domingo, 11 de noviembre de 2007
El Rey en la XVII Cumbre Iberoamericana

Cuatro tomas falsas del ¿Por qué no te callas? que le soltó el reyezuelo español Juan Carlos I al gorila venezolano Hugo Chávez tras llamar al ex presidente Aznar fascista (lo que es) e interrumpir a Zapatero repetidamente en el plenario de la XVII Cumbre Iberoamericana. Como detesto por igual a todas las figuras implicadas presentes y algo más al fascista del bigote, solo me queda el descojone.


pincha

Actualizando chiste (13/11/07) y también mandándolo al concurso de Cogiendo Caracoles.

, , , , ,
Comentarios (154)   Enviar aviso de Mi@rroba Meneame Delicious Digg BlogMemes Fresqui

fascista tú, valiente. Viva Aznar!
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  22:26
viva Aznar, viva España
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  22:31
VIVA EL REY!!!
  Leunamal
domingo, 11 de noviembre de 2007  22:36
Llamar fascista a un presidente elegido democraticamente y que en mayoría absoluta no se presentó a las siguientes elecciones indica claramente que para ti la democracia sólo vale cuando salen los tuyos. Yo revisaria eso ;)

(Mira, no he insultado a nadie)
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  22:38
Aqui el único fascista es Chavez engañando a su pueblo, repartiendo la plata entre sus amigos, y hablando de fascistas cuando se alia con dictadores y locos (vease Cuba e Iran entre otros).
Me alegro de que el Rey le tapara la boca a este individuo.
  Jorge
domingo, 11 de noviembre de 2007  22:41
aznar nos vendio a los yanquis y casi acaba con venezuela
Chavez sera un bocazas pero sus razones tendria (orquestaron junto a los gringos un intento de golpe de estado en su contra, un presi elgido democraticamente por mu chalao q sea
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:05
Viva el REY de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay nadie que hubiera podido mandar a callar mejor que Él a ese dictador comunista falta de respeto ignorante y resentido social
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:08
ChaveZ es el eslabón perdido entre el mono y el arbol.
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:17
La epoca de ser "acrata", ya paso, lo mismo que todo en la historia, y ya pasara la epoca de Chaves, y se le recordara como lo que es, actualmente un "iluminado" que no tiene ni idea de lo que predica, "el bolivarimo". Se lo atribuye el mismo, antes fueron una legion, y nada quedo. Bueno este tiene su programa "Alo Presidente" y habla tanto como el "barbas", ya deberia poner sus barbas a remojar.
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:19
no estoy de acuerdo contigo... que se le diga fascista a un presidente que fue elegido democráticamente por un pueblo en dos legislaturas y una de ellas con mayoria absoluta me parece un insulto tanto para él como para el pueblo al que representa, no solamente a los que le votaron, espero que sepa diferenciar la democracia a ambos lados del atlantico y deje de insultar a los españoles. Fascista era franco y muerto el perro, se acabó la rabia, simpre qdará alguno por ahí así de radical, el resto, no lo somos.
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:30
El rey ha obrado como debía. El único fascista (autoritario y que destruye derechos y libertades) es Chávez. Aznar fue un poco tonto pero de fascista no le llega ni a la suela del zapato a Zapatero. Que alguien sea elegido por la mayoría no le legitima a todo, aunque sea absoluta. Os recuerdo que Hitler fue elegido por la mayoría (la mayoría suele ser idiota, es el defecto de la democracia).
  Alberto
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:34
Las ofensas como los halagos hay que recibirlos sin que hagan mella,chavez esta pirado y el si es un dictador.
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:35
harpo,
por que no te callas!?
  Marxiano
domingo, 11 de noviembre de 2007  23:42
Sabra Hugo Chavez lo que significa el termino fascista?
Tremendo hijodeputa este tio que quiere subyugar y dominar a su propio pueblo imitando al otro hijodeputa de Fidel Castro.
Hay casos en los que deberia estar justificado que George Bush entrase en un pais y matase a su gobernante.
Abajo las dictaduras de izquierda. Porque las de derechas ya no existen.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  0:16
G. W. Bush tírales la bomba atómica a los comunistas.
  V. I. Lenin
lunes, 12 de noviembre de 2007  0:36
Viva la República. El Rey a la calle, que lo puso Franco!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  0:44
Chavez, con "Z" de Zapatero...
Zapatero a tu zapatos...
El rey no se fue indignado con Ortega... solo tenia ganas de orinar (me lo conto un tio que estaba orinando en el mingitorio de al lado).
Aznar borracho, siempre pegado a la Botella!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  0:50
esto es una mierda de revista
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  0:55
El Rey dijo lo que muchos venezolanos piensan
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  0:59
La corrección política está muy bien. Incluso es necesaria para evitar demasiadas guerras extra por orgullos heridos y egos dolidos. Pero... ¿y lo bien que se siente uno cuando deja a un lado tanta ceremonia y por una vez dice lo que le pide el cuerpo?

A gustísimo me he quedado tanto con la cortesía de Zapatero como por el arranque de sentido común del Rey.
  DePaso
lunes, 12 de noviembre de 2007  1:09
Lenin, ¿ No recuerdas esa constitución que los españoles aprobaron por mayoría?, en ella estaba la forma de gobierno que queriamos.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  1:14
Así va Latinoamérica, con presidentes como Chávez en la vida tirará para arriba, luego la culpa será de España. El fascista es él, Aznar se retiró del poder,y fue elegido por los españoles en democracia,no me gustaría vivir en Venezuela, ahora que el mono ese quiere quedarse en el poder hasta que muera, quien es el fascista y el no demócrata?VIVA EL REY, QUE SE HA PORTADO!!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  1:16
Chávez es un gorila. Sin educación! Viva el Rey e la democracia! Viva España! Viva Portugal! Viva una Venezuela sin Chávez ditador, imbecil!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  2:00
Este golpista,.... primera dama de cuba no se acuerda del golpe del 92.... gracias al rey por haber callado a este hitler moderno..
  Felicitaciones al rey
lunes, 12 de noviembre de 2007  2:16
Gracias al Rey por haber callado a la reencarnacion de Hitler me siento agradedecido como venezolano
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  2:22
El Rey se comporto como un autentico y genuino PALETO. Cuando eres monarca lo eres con todo y para todo (que para eso las clases de protocolo te las pagamos todos).El Sr. Moratinos, ministro de asuntos exteriores es el que tendria que haber mediado y no un señor que lo unico que habla por y para los españoles es una vez a año en el DISCURSO DE NAVIDAD (y parece que lo grabaron hace 20 años porque siempre es igual). Respecto a lo de Hugo Chavez, pufff, mejor vamos a dejar a este tio a parte, que de idiotas esta el mundo lleno. Por desgracia una vez mas "MI ESPAÑA" da la nota, y no precisamente destacando en virtudes, porque este pais mas que por un gobierno democratico parece que esta dirigido por FOFITO y su CIRCO de varidades. Es una pena que aqui nadie se preocupe en admitir que españa va cada vez peor, y que hay que ponerse ha hacer los deberes, tanto los de un lado como los de otro. Pero en fin, como en todo, cuando la vaca deje de dar leche, se acabo vaca y leche.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  3:29
Miren soberbios Españoles: Ustedes pueden hacerse callar entre sí, pueden exigir respeto para sus políticos, pueden defender sus "gloriosas instituciones" Franquistas.

Pero NUNCA podrán hacer callar a un mandatario Latinoamericano. Su Corona para ustedes tiene valor, pero para nosotros los Latinos no es mas que un pedazo de metal que queda desde su estúpido oscurantismo medieval y antidemocrático. Nosotros ya nos liberamos con sangre de su yugo y su barbarie, peor que la de cualquier "mono"; así que BASTA de injerir en NUESTROS asuntos internos.
  Gonzalo
lunes, 12 de noviembre de 2007  5:20
A los pobrecitos, a los ciudadanos de a pie, a la gente honrada nos asustan las mentiras. A los que tienen algo que ocultar lo que les asustan son las verdades.

... y para los que no lo sepan les diré que Adolf Hitler también llegó al poder elegido democraticamente por el pueblo. El pueblo, la masa, es muy manipulable. Y si no que se lo pregunten a Felipe Gonzalez: solo un demagogo de su talla ha sido capaz de convencer a todo un pais de que la OTAN era mala y meses despues volverlos a convencer para que votasen OTAN SI.

... ¿o es que ya nadie tiene memoria?
  Louis Cyfer
lunes, 12 de noviembre de 2007  6:01
llamar reyezuelo a D. Juan Carlos I es una intolerable falta de respeto, y hacer aparecer a nuestro Rey como como un payaso o un golpista, ya califica por si solo al autor. Es vomitivo.
Viva el Rey
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  6:56
Si Aznar hubiera emulado a Chavez cuando gobernó, su política se habría caracterizado por lo siguiente:
-Habría cerrado cadenas de televisión y radio, pongamos Cuatro, la Ser y El Pais
-Habría modificado la constitución para seguir en el poder de por vida
-Le echaría la culpa de todos los males de España a las empresas extranjeras (ahora la culpa de todo es del PSOE, hasta de la existencia de Chávez)
-y lo peor, habría montado un programa semanal de tv de dos horas donde predique con egolatría la suerte de los españoles de ser gobernados por él
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  9:50
¡¡FUERA GARRAS NEOCOLONIALISTAS DE LATINOAMÉRICA!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  10:40
ja ja ja , muy bueno tio, k arisca es la gente dios
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  11:32
El rey Juan Carlos I juró acatar los Principios del Movimiento Nacional, destinados a perpetuar el Franquismo, no obstante, se basó en ellos para promover el Referéndum para la Reforma Política, con un abrumador apoyo del 94% a favor de la reforma que inició la Transición Española hacia la democracia.
El 14 de mayo de 1977, su padre, el Conde de Barcelona renunció a sus derechos dinásticos históricos y la jefatura de la Casa Real en la persona de Juan Carlos.
Durante su reinado se aprobó la Constitución Española (27 de diciembre 1978) que define las funciones del Rey, suprimiendo toda participación política de la Corona y convirtiendo España en una Monarquía Parlamentaria.
Sin insultos, solo con un libro de historia y las urnas se desacredita a los que se autoproclaman "democratas".
  no merece la pena
lunes, 12 de noviembre de 2007  11:41
A Hitler también le eligieron en unas elecciones. Y lo digo, sobre todo por Chavez, que está desarmando el estado para hacerse un traje a su medida.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  11:45
VIVA EL REY!!! xk ese puto mono venezolano no fue elegido democraticamnte, quien diga lo contrario MIENTE!
VIVA AZNAR!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  11:46
Zapatero tiene que guardar la pose ante sus amigos, sino quien le iba a quedar si los presidentes europeos se rien de él
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  12:11
El presidente Chaves, el primer antidemocrata que hay.Dió un golpe de estado causando unos cien muertos contra un presidente democraticamente elegido.Este es un iluminado. Cuando deje de gobernar, veremos cuantos millones de dolares ha robado.disculpas
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  12:24
Una gran mayoría de los Españoles con su voto refrendaron la monarquía parlamentaria, en democracia hay que respetar las decisiones de las mayorias y el que no este de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer,las fronteras estan abiertas.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  12:41
El rey sólo indica a Chavez que no interrumpa (pregunta que por qué no se calla, no le hace callar) pues el turno de palabra corresponde a Zapatero, no necesariamente para defender a Aznar, cosa que sí hizo Zapatero.
Se puede ser fascista y haber sido elegido democráticamente en dos ocasiones por el pueblo español. Hitler subió al poder por votación popular. Y precisamente por haber ganado por mayoría absoluta (ante el incompetente y perdedor de sus primarias de Joaquín Almunia) se subió en el carro protoimperialista fascista de Bush, posiblemente también implicado en el intento de golpe de 2002 en Venezuela.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  12:58
Moratinos sí que no tenía nada que decir, porque Chavez es jefe de Estado y Moratinos un mero ministro. El Rey es otro jefe de Estado y puede hablarle de tú a tú para que deje de hablar cuando no le corresponde. En realidad, era la presidenta de Chile la que debía haber mantenido el orden y callar a los que lo hacían fuera de turno. Por otra parte, respecto a la idea esa de Chavez de que él ha sido elegido por el 67% del electorado, no hay que olvidar que el Rey lo fue por más del 80, que son los que votaron la Constitución española. Y tampoco hay que olvidar que la primera vez que llegó Chavez al poder fue en 1992, cuando dio un golpe de estado siendo teniente coronel del ejército venezolano. Esto último no sé si es de ser fascista o comunista pero, desde luego, no es de ser demócrata.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  13:05
Que viva España, y que VIVA El REY DON JUAN CARLOS....por todos los españoles que viven en Venezuela que no se atreven a marcar sus voces por miedo!!!!
  Naty
lunes, 12 de noviembre de 2007  13:09
Ya enconntró esa rata a alguien que le salga al paso en el exterior, ahora tendremos que hacerlo nosotros en venezuela. Gracias Rey por abrirnos el camino
  visitante
lunes, 12 de noviembre de 2007  13:28
Viva el Rey!!!

viva la democracia!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  14:02
!Viva España! !Viva El Rey! En las Cumbre Hispanoamericana el moderador debe ser el Rey de España. Todos los demás nos lo deben todo, desde el idioma, hasta la cultura pasando por que les seguimos quitando el hambre (Ayudas, inmigrantes...) A callar y aprender, dictadores, bananeros, Presidentes de Opereta...
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  14:06
Como tu dices, dictadores, bananeros , presidentes de opereta Gracias, A los que se quedaron adorando la monarquía como "modelo" los que nos explotan Con Repsol Iberia Movistar etc etc. a este pueblo Inocente, LAtinoamericano, no hispanoamericano,y aguantarnos, las caras de los que se dicen ,que!!!! Por favor esta cumbre La Providencia Hizo que se caigan las máscaras!!!VIVA AMERICA LIBRE!!!!
  maria
lunes, 12 de noviembre de 2007  15:16
Aznar fascista ?? No, por favor!!

Aznar es fascista y gilipollas !!

Y su "serenisima majestad" lo defiende porque son lobos de la misma camada....
  Mokordo
lunes, 12 de noviembre de 2007  15:17
El rey tendra' una educacion esmerada pero no la usa. Pueden Uds. mandar a callar al rey? creo que no.La democracia espanyola contiene: miembros de la OTAN, tienen bases de la OTAN en su tierra; permiten vuelos secretos en su suelo por mandato de la CIA y la Union Europea, que permiten la tortura de supuestos "terroristas". Se habla de esto en su pais? Vaya democracia monarquica parlamentaria.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  15:19
El rey debe pensar que aún es dueño de las tierras americanas, pero no es más que una caricatura penosa de sus antepasados que saquearon y desangraron este continente. Rey: ¿Porqué no te callas?
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  15:31
Lo que habría que hacer es quitarles las ayudas, sacar de allí a todas las empresas españolas que dan trabajo a sus familias y mandar de vuelta a su puto pais a todos los venezolanos que vienen aqui porque no aguantan al Hijo de Puta de Chavez y que ellos solitos se las compongan. Que derroquen a ese dictador y despues si quieren algo de nosotros que pidan disculpas a nuestra nación. VIVA ESPAÑA! VIVA EL REY!
  Aznar
lunes, 12 de noviembre de 2007  15:48
Primero quiero aclarar que Chávez no llegó al poder en el golpe que dió en 1992. De hecho estuvo preso por esos acontecimientos. Lamentablemente y por un indulto que le otorgó un presidente demócrata (Sr. Rafael Caldera)salio en libertad y luego de postularse como candidato presidencial ganó las elecciones en 1999. Sin saber un pueblo cansado de tanta corrupcion eligió a la peor peste que ha pasado por la silla presidencial. Siento verguenza ajena por el proceder de ese individuo, siento rabia por la forma como manipula a los pobres, a la gente que no ha tenido oportunidad de estudiar, que dentro de su ignorancia solo esperan una vida mejor, para ellos y sus hijos. En vez de educación les está adoctrinando de acuerdos a sus ideales o mejor dicho intereses de perpetuarse en el poder. SEÑORES DEL MUNDO Y DE VENEZUELA!!.. DESPIERTEN!!.. NECESITAMOS MAS REACCIONES COMO LA DEL REY.
VENEZUELA NO ES CHAVEZ, VENEZUELA ES UN PUEBLO NOBLE Y AMABLE, EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE MUCHOS INMIGRANTES
  Venezolana
lunes, 12 de noviembre de 2007  15:51
u ah¡ chavez no se va y no se ira ok....
  jose
lunes, 12 de noviembre de 2007  16:10
el q se pica es porq aji come...el no se pudo quedar callado...y q rey jajaja
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  16:15
Viva España y viva el Rey !!!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  16:16
Juan Carlos Borbon llego' al trono gracias a Franco y a EEUU que los obligo' a entrar en la OTAN, se sienten orgullosos de matar serbios y afganos, con el papel de sirvientes del imperio? Dejen de adorar al reyecito que es un parasito en perpetuidad que llego a Madrid con la ropa puesta y Franco lo trajeo' con atuendo militar. Sabian Uds. que no tenia ni una peseta a su nombre y hoy es cuarto monarca mas rico de Europa. Se sienten orgullosos de su rey que le gusta y disfruta de cazar animalitos, como Mitrofan en Rusia y a una osa embarazada en Rumania, esto recorrio como noticia en el mundo entero, menos en la prensa docil del monarca. Viva la Republica!!!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  16:57
¿Como es posible que todo el mundo se olvide del pasado golpista de Chavez?:
"En 1982, Chávez y otros dos capitanes del Ejército de Tierra, Ernesto Urdaneta Hernández y Felipe Acosta, organizaron el Movimiento Bolivariano Revolucionario-200. En 1991 fue ascendido a teniente coronel al mando de un regimiento de paracaidistas. El 4 de febrero de 1992, encabezó junto a otros cuatro comandantes una fallida intentona de golpe de Estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez. El episodio golpista dejó un saldo de 17 soldados muertos y 50 heridos, y le costó dos años de cárcel."

Tenga un poquito de memoria, descerebrados...
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  16:58
Ignorante. Si no fuera por el rey, seguirías hoy día tragando mierda bajo el yugo de una dictadura. Solo con la acción de haber mantenido unido el ejército y los cuerpos de seguridad entorno suyo un 23 de febrero ya se ha ganado bien su sueldo.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  17:18
yo les digo algo a ustedes los espanoles, soy venezolano y no estoy de acuerdo con lo que hace el bruto de nuestro presidente, pero tampoco estoy de acuerdo con la jaladera de bolas con el rey, ya esta bueno de rendirle pleitecia a una persona, estamos en pleno siglo 21, eso de la monarquia solo se lo calan la gente esclava, todos somos iguales y nadie es mas que nadie, los respeto cmo seres humanos , como ciudaddanos espanoles y de verdad bueno esa es su desicion, solo les pido que reviesen eso
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  17:35
Eso, eso, ¡VIVA EL REY!
  Albert
lunes, 12 de noviembre de 2007  17:41
Oye, dejas mucho que desear, y tienes poca educación, como broma esta bien, pero llamar facista a alguien elegido por la mayoria dice muy poco de ti!
Tu mas bien te pareces a Chavez, que es amiguisimo de Castro (un dictador) y nadie puede llevarle la contraria, por lo menos aqui a Aznar lo hemos criticado como hemos querido y hasta ha tenido su muñeco de guiñol.
Aprende un poco chaval!
  Silvia
lunes, 12 de noviembre de 2007  17:41
VENEZUELA, ya lo hizo el Rey... que esperamos para mandar a callar a un Presidente tan corrupto como Hugo Chávez... cada vez que habla en cadena insulta, agrede y ofende a Venezolanos y Extranjeros. Tenemos una Ley que prohibe decir y hacer todas las cosas que hace y dice ChÁvez pero sinembargo el lo hace y las leyes no se cumplen..
ChÁvez, PORQUE COÑO NO TE CALLAS?
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  17:49
HAY QUE DESTERRAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS COLORADOS, SEAN DE DENDE SEAN.
  DOLLAR
lunes, 12 de noviembre de 2007  18:06
He visto en el video la intervención del PRESIDENTE ZAPATERO, intervención de réplica a Chaves,que no dieron al completo en los medios de comunicación. Pues eso, he aquí , por fin ,un Presidente con mayúsculas . Encima,el Rey Borbón ,se lo pasa como Dios con él cuando
andan de "turné" por ahí fuera.JuanCA , rápido haznoslo Conde-Duque como el de Olivares.
  Mieres
lunes, 12 de noviembre de 2007  18:20
¿Por qué no os calláis todos? Joer, qué dolor de cabeza, ya.
¿Por qué no hay un smiley que signifique "por que´no te callas"?
Viva España. Viva el Rey.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  18:24
Chavez actua mal, sin embargo, seria importante preguntarse si lo que dijo sobre Aznar es verdad, y peor aun, SI EL REY HERIDO DE ESPAÑA LO SABIA
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  18:55
Viva ESPAÑA el REY. CON 2 COJONES
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  18:59
Comentario 1.
Sr. SILVA, como llama ud. a una persona que dice que sus adversario hacen algo y por detrás lo esta haciendo él. Como llamas a una persona que critica el imperialismo yankee y es el máximo vendedor de petróleo a EEUU. Como llamas a una persona que se jacta de decir que en los 40 años de gobierno pasado se agredía estudiantes y en estos últimos 7 lo hace no sólo la policia sino otras personas que supuestamente no tiene que ver con el gobierno pero portan armas de guerra. Cuando escuchaste que un estudiante antes de 1999 apoyara el allanamiento de una Universidad.
Se que no eres venezolano pero según lo que indicas en tu comentario estas bien informado y educado y por eso te pregunto de esa manera.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  19:09
En mi país se vota con maquinitas y que los porpios creadores dicen que su software es inviolable... será casualidad que desde que están las maquinitas nunca Chávez a perdido en elección alguna. Por que si antes se votaba de manera manual se tenían los resultados la misma noche y ahora con las maquinitas se tiene sólo un porcentaje en la madrugada y el resto 3 días después. Te parecen transparentes las elecciones. Por que, si las maquinitas son tan buenas y medernas, otros paises no las adoptan... respóndete esas preguntas y saca tus concluciones... Ahhh!! la palabra es fascista no facista, sñor educado!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  19:15
joder, sus poneis como locos, no haceis mas que insultar al mono ese llamado chavez, pero es cierto que el señor ese llamado aznar, sabia y mando a su embajador a dar el visto bueno a un golpe militar que derroco a chavez, en consecuencia y a pesar de haber sido elegido democraticamente apoyo el golpe fascista del año 2002, en cualquier caso a estas alturas de la historia como se le ocurre al tal juan carlos ese, mandar callar a un presidente elegido democraticamente por su pueblo en varias oportunidades, quien te eligio a ti¿ tu tio franquito, el enano asesino mas grande de la historia.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  19:20
joder, ya no somos indios ni esta la Inquisicion. Que calle en su reino. La America de Bolivar es la que tenemos. No soy Chavista
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  19:26
comparti el honor de vivir varios años en Venezuela y reconozco que sus muchos politicos dañaron al pueblo Venezolano en gran manera,pero este mandril asesino se lleva la palma en cuanto a desmanes ,apollado por una masa noble,a la que como a los niños ,calla con caramelos en la boca,lo triste es que en el corazon de esos caramelos solo hay mierda.
Es muy facil largar cuando no se tiene puta idea de la realidad que esta pasando realmente Venezuela y mas triste es desviar esa realidad con palabreria barata como hace este matado elegido a costa de acojonar politicamente al pueblo.
Menos samba è mais traballar.
  corazon partido
lunes, 12 de noviembre de 2007  19:37
Gracias a la existencia de la Diplomacia, término que desconoce, el hoy Presidente de Venezuela, se le ha permitido a este señor, despotricar y poner muy mal parada a esta Nación. Alguien debía ponerle el cascabel al gato,....y ojo..Que conste que no avalo la monarquias, pero si respeto las creencias de los pueblos..Soy venezolana, pero no bolivarista, pués eso es lo que es este señor que gasto los bolivares nuestros
  Cecilia
lunes, 12 de noviembre de 2007  19:54
Con Aznar en el poder ya se cerraron medios de comunicacion utilizando el terrorismo como excusa, de democrata tiene poco el bigotudo ese.

Abajo el Rey!
  Jon
lunes, 12 de noviembre de 2007  20:33
AZNAR-ZAPATERO- el putito rey, TODOS ELLOS DEFIENDEN un solo interes: REPSOL - TELEFONICA-etc.
A nadie llama la atencion que un monton de republicas y sus respectivos presidentes de naciones independientes se encuentren con el rey del imperio del que se independizaron?, segunda reflexion, el tipo ese es un monarca franquista, a nadie le parece interesante.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  20:37
Chavez sera' un mal educado por interrumpir a Zapatero y debe pedir excusas, pero una cosa es no comportarse como un dignatario de su pais en una cumbre y otra es de Zapatero de defender a esa pequenia persona llamada Aznar.Participo' Chavez en la guerra del golfo y en la invasion de Irak? No, pero Aznar si aun cuando la marcha mas grande de la historia en contra de la guerra la hicieron Uds. eso llaman democracia. Mando' tropas Chavez a Yugoeslavia? No, pero Aznar quiso colaborar con Clinton por pertenecer a la Otan. Quien impulso' las multinacionales en
latinoamerica? Chavez? No; fue Aznar y su libre comercio, enriqueciendose los empresarios
a costa del nativo,en vez de un comercio de igual a igual, Aznar aprendio' de su idolo Bush, mientras mas ganancias mejor, destruir el medio ambiente y llenar los galeones rumbo a la peninsula, esto se llama capitalismo fascista. Mejor sigan viendo el futbol y sigan queriendo mucho al rey!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  21:20
No hay que equivocarse: no es que Chávez u Ortega le hayan colmado la paciencia al rey de España, es que algunos gobiernos de este hemisferio han sido demasiado pacientes ante el intervencionismo español.Las autoridades españolas le deben una explicación a los gobiernos y pueblos de Venezuela y Nicaragua, deuda que posiblemente se quedará pendiente por tiempo indefinido, habida cuenta de la arrogancia y el desdén hacia América Latina que imperan en las altas esferas políticas de Madrid.
  mexicano
lunes, 12 de noviembre de 2007  21:24
Le sugiero que se venga a Venezuela por un tiempo a ver si sigue teniendo la misma pobre idea de lo que es el fascismo, la democracia y las instituciones que tienen en Europa. A Ustedes lamentablemente se les ha olvidado lo que costo a las generaciones anteriores a Ustedes crear de lo que hoy disfrutan los anarquicos como Usted.
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  22:40
Españoles si os creis tan inteligentes como creis que sois ¿cómo es posible que defendais a la monarquía holgazana? esa monarquía es la que vive a vuestras costillas y a los inmigrantes no des daís de comer, ellos se ganan su pán haciendo los trabajos que vosotros no haceis. Cuando vusetyros antecesores fueron para América nadie los cuestionó, por el contrario se los acogio con agrado y cariño sabedores que venían de sufrir horrores tras la Guerra Civil en la que triunfó un fascista aliado a dos verdaderos criminazlers como lo fueron Hitler y Mussolini.
  Aclarando el oscurantismo
lunes, 12 de noviembre de 2007  22:40
si al guarro gordo ese le parecemos facista k se mire ellos que tienen al pueblo en la miseria
  visça aznar
lunes, 12 de noviembre de 2007  22:56
A que rayos va el rey a la cumbre ibero- americana? A chequear como estan las colonias
y velar por sus intereses financieros en el mercado mundial, en especial Union Fenosa....
  Hatuey y Guarina
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:07
Quien dice "...Nosotros ya nos liberamos con sangre de su yugo y su barbarie..." o está oprimiendo a sus conciudadanos o desconoce el significado de lo que dice. ¿Quién se ha liberado de qué?
  solounavez
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:24
Juan Carlos de Borbon ha dejado a España a la altura de una zapatilla, al ponerse a la misma altura que Chavez. El que estuvo inmenso fue Zapatero aunque los del PP no lo quieran reconocer. ¡¡¡¡ Zapatero, Presidente de la III Republica Española!!!
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:46
con que facilidad os sale de la boca la palabra fascista y la mayoria no sabeís ni lo que es ni de donde viene, cuando alguien no piensa como tú , le llamas fascista.

y digo viva españa por que no tengo complejos
  vicente
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:49
vuestro rey perdió los papeles y eso que esta curtidito, que pa eso le pagamos la carrera de monarquismo, a ver si recuerda que sólo es un motivo ornamental, que no pinta nada, que no puede abrir la boca ¿por que no se calla?
  Marxiano
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:50
Viva la libertad
Sabian que el papa de aznar era ministro de Franco y saludaba como Hitler??
Sabian que Franco nombro al Rey??
El mono lo tienen adentro algunos españoles, los llamados FASCISTAS.
Los fascistas no son humanos
  Albert
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:52
a ver ese ignorante que al rey lo puso franco, cuando votamos la constitución aceptamos tener rey , está ya muy manid eso de que lo puso franco, seguramente tendrás veintipocos y no tienes la más mínima idea de la historia de España y puede que ni de tu ciudad, y tampoco sabrás qué es el franquismo
  vicente
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:54
Chavez a ganado 8 elecciones seguidas con todos los observadores internacionales presentes y el rey de España cuantas a ganado???
  Albert
lunes, 12 de noviembre de 2007  23:57
que le pregunten al pendejo de CHAVEZ, que es realmente FACISTA... O que los busquen en un diccionario y vea que le cuadra a el... Las focas rojas o seguidores que no sean tan estupidos que no repitan lo que dice CHAVEZ
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  0:05
Soy de Venezuela y siempre habia creido que el Rey era como un cojin, solo servia de adorno. Hoy estoy reconciciada con la monarquia!!! Nadie habia tenido el aplomo y las bolas de mandar a callar al animal de Chavez como el Rey Juan Carlos. Viva la monarquia!! Lastima que no lo pueda hacer mas amenudo, porque es causal de suicidio aguantar las peroratas y sandeces de este men
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  1:11
queremos mucho al PUEBLO IBERICO y no a un monarca franquista, Aznar, criminal de guerra y las multinacionales que operan en el nuevo continente descubierto por Cristobal Colon.
Como vamos a salir de nuestra pobreza si nos explotan. Uds. llaman traidor o "mono" a alguien que quiera defender su patria. En su tiempo, Uds. llamaron traidores a Simon Bolivar y San Martin, por ser nuestros libertadores. Por, favor estudien historia.
  indio taino
martes, 13 de noviembre de 2007  1:37
Gracias mi Rey, por fin alguien puso en su sitio a ese Sr, si se puede llamar asi.Por favor no olviden esto ,nosotros lo vivimos a diario, Chavez es un hombre muy "chabacano" a demas de dictador disfrazado de democrata. Farsante,engaña al pueblo!.NO A LA REFORMA!!!!!!!!!
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  3:05
GRACIAS REY, a nombre de el pueblo venezolano. muy bien Hemos celebrado que su majestad pusiera en su lugar al golpista convicto y confeso que es chavez.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  3:49
una sola pregunta ¿Y, sabía o no, el rey? dejense de cosa y de distraerse, lo único que importa es lo qu el rey y muchos se niegan a responder ¿sabía el rey?
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  3:54
Mas temprano que tarde lo que fueron oligarcas pagarán... El rey está metido con Aznar y compañía en los intentos de desestabilización habidos en sudamérica... que no aguantó la presión y explotó jajaja!!!, q pasó con la ética?... te toca poner trabas para q no lleguen a tí, sea tu mismo pueblo q te juzgue. Estas rebentao
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  5:00
Aznar no sólo es un fascista sino que es un vulgar tipejo modelado por la misma máquina que hizo a Hitler (con perdón) Vedle la cara y el bigotito cursi y decidme si no os recuerda a adolfo, pero en copia barata. Y...ojo que el que no deja hablar y el que manda callar son la misma cosa, por más que quieráis mucho a vuestro rey (que antiguedad ibéricos)
  carulo
martes, 13 de noviembre de 2007  5:24
quien eligió a chavez? el pueblo venezolano.
quièn eligiò al rey? el generalìsimo
  luis
martes, 13 de noviembre de 2007  5:32
Les veo muy mala solución, pais vecino
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  7:35
Saludo sincero a Su Majestad El Rey Don Juan Carlos de España, lo felicito por tener los huevos bien rayados para preguntarle a Chavez por qué no se callaba. Ya decian que Los Borbones no se andan con pendejadas. Tambien el presidente de Gobierno español, Zapatero, hizo bien en defender al exmandatario Aznar. Soy hondureño y aunque no soy meapilas católico romano, condené los insultos que el coprófago de Chavez vertió sobre el Cardenal Rodriguez, figura muy querida y respetada en mi pais. Ataque que nadie ripostó con el coraje que lo hacen los ibéricos ante los suyos.
El Dragoneante
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  7:57
Españoles conquistadores.... fuera de America Latina. La mentalidad perversa de algunos españoles les hace pensar que todavia estan tratando con indigenas... Pues no, siempre han sido facistas... Ese demonio lo llevan en la sangre de rezagados y malacalaña de la Union Europea... Chavez ha sido elegido democraticamente... Y el rey ??? Lo eligio un solo voto... el chapeton de Franco. Viva la libertad de los pueblos Latinoamericanos.
  Galardon
martes, 13 de noviembre de 2007  8:22
Los españos se creen que todavia son los conquistadores que mandan a calla a quien quieren... eso fue hace quinientos años cuando masacraron pueblos enteros... ahora quieren hacer lo mismo, pero resulta ya no es facil. Gracias a Dios tenemos a gobernantes legitimamente elegidos como Hugo Chavez que defienden los intereses del pueblo, especialmente de los pobres. Los intereses del capital extrangero español es seguir explotando, saqueando y oprimiendo. Quien eligió al rey...??? Creo que Franco... Entonces quien se debe callar la ge... boca??
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  8:28
Ya era hora q alguien mandara callar al Chávez que es un mierda de DICTADOR. ¡¡CON DOS COJONES MAJESTAD!!. Aqui ya no hablamos de izquierdas y derechas, hablamos de Democracia contra Dictadura.
  Kharsven
martes, 13 de noviembre de 2007  8:44
Fuera todos los neocolonizadores de America Latina... incluido el rey....
  Galardon
martes, 13 de noviembre de 2007  8:53
para el que se mete con el rey, LATINO soy yo que soy español y sus descendientes en america, tu por lo que dices eres un INDIO a ver si dejamos las cosas claras
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  9:21
No os dejéis engañar por la dialéctica roja del régimen Z. Para que Chávez sea un fascista, debería ser de derechas. No lo olvidéis, Chávez es de izquierdas. Él es estalinista, troskista, marxista,... y todo eso que tanto les gusta a los yugoslavos y en general a europa del este. Fascista fué Franco y Hitler.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  10:43
La verdad fue lamentable lo del rey mandando callar a la gente cuando no le gustan sus srgumentacion y levantándose cuando Ortega ataco a Fenosa, empresa de la que el Rey es socio. Supongo que no tenia argumentos para rebatir.
  Ikki
martes, 13 de noviembre de 2007  11:43
el rey tiene dos cojones como dos melones , chavez puto dictador, que te de por el culo fidel castro
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  12:01
Ja! alguien tuvo bien los huevos puestos para hacer callar a ése viejo bolsa de de flatos!
Y...podría empezar a estudiar bien la historia de latinoamérica y sus próceres. Ignorante....hace alusión a Artigas sin saber bien lo que dijo! Es un idiota que lo siguen unos cuantos descerebrados....gracias que en América quedan personas con cerebro!!!Acá al rey ni fu ni fa....pues hace tiempo que nos "independizamos" de la corona, pero bueh....si es de su agrado...bien por Ustedes.
Pero me gustó....se vió la fibra de lo que son, gente con agallas y buenos cojones.!Aplausos
  lapropia
martes, 13 de noviembre de 2007  12:01
La verdad es que el rey de España ha sido el unico en ponerle las cosas claras al gorilon.
Ya esta bien de dejarnos tocar los cojones, y habra que empezar a ponerlos encima de la mesa.
Si no lo hace ZeroPeta, que lo haga el rey.
Ole tus cohone ahi Borbon.
Viva el Rey!
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  13:22
QUE BUENO QUE CALLARON A ESE ESTUPIDO SOY MEXICANA PERO ES UN VIEJO MALDITO DICTADOR DE VENEZUELA AMARRENLO Y NO LO INVITEN A NADA INVITEN A GENTE DECENTE Y EDUCADA POBRES VENEZOLANOS
  yolanda
martes, 13 de noviembre de 2007  13:25
Quienes son democratas?? Chavez al perpetuarse al poder?? NO!! El "Rey" (pongo entre parentesis por que considero la figuara mas antidemocratica hoy en dia)?? TAMPOCO.. O lo son ambos solo por ser votados en algun momentos y estar perpetuados al poder?? Zapatero dió el ejemplo de buena diplomacia, ya que para eso se eligen a los gobernantes. Soy mexicano, y me da asco ver cuanta gente opina de otros paises y de otros pueblos. Yo opino de mi pueblo y aqui tenemos una caricatura de democracia y de presidente.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  16:11
Veo que tienes tanta mierd.....en tu cerebro como tu amigo personal Chavez.....si tanto te gusta, por que note vas a vivir el Socialismo del Siglo 21 que tanto pregona el Gorila Dictador, que solo lo aguantan los político mercenarios mundiales que están recibiendo el dinero de todos los venzolanos....Tu si eres un verdadero fascita.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  17:25
Viva España
Viva el Rey
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  17:46
Yo solo de digo a todos los aprticipantes de este blog que defienden al sr. Chavez que se den una vuelta por Venezuela y vivan en carne propia lo que es un émulo de Fidel y un aprendiz de Hitler
  Rufoneron
martes, 13 de noviembre de 2007  18:27
viva mexico..!!!

"Nosotros somos indios alzados, rebeldes, nadie nos va a callar, no nos vamos a callar” Chavez

Saludos a todos los hermanos de america latina, por que america latina es una desde mexico hasta el ultimo rincon de argentina.

Hasta la victoria siempre

Daniel de Leon
  daniel de leon
martes, 13 de noviembre de 2007  18:53
La seudodemocracia que representa Chavez corresponde a la falta de programas y proyectos sociales en venezuela, misma deficiencia la oculta agrediendo a todo gobierno que respecta la democracia y solo con ellos se estará peleando y degradando, cabe mencionar que refleja pobreza cultural, pobreza emocional y moral. A falta de lo anterior provoca este tipo de acciones para que el mundo no se percate de las violaciones a los derechos humanos que hay en venezuela, así como de la censura a los medios de comunicación y la cobarde represión de quiénes no están de acuerdo con sus estupideces. Cada palabra, cada actitud refleja el bajo nivel de autoestima que tiene, sus resentimientos, fustraciones y fracasos lo llevan a ser un foco de infección social para las sociedades que han elegido ser gobernadas en forma democraticamente
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  19:37
Pobre rey juan carlos se dio el lujo de hacer callar a un presidente en tierra ajena, pues yo te digo dongo juan carlos lo que no puedes hacer a tu pueblo lo haces en tierra ajena que bajo sigues callendo, con la fama que tienes de alcolico y mujeriego, que ejemplo das a tu espana.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  19:50
Reinados sacaos la careta. Critican a Sudamérica, esa que robaron y siguen esquilmando. Son mucho jarabe de pico pero esta
noticia que transcribo abajo es la muestra de su tan mentada democracia:

España: multa de 3.000 euros para los autores de la caricatura de los príncipes



Un juez español impuso hoy una multa de 3.000 euros (4.380 dólares) por el delito de injurias a los dos autores de una caricatura del príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y de su esposa, publicada en la portada de la revista satírica "El Jueves" el pasado 18 de julio. El caso generó un fuerte escándalo y debate sobre la libertad de expresión en España.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  19:52
Por fin, vuelvo a tener esperanza de que España vuelva a ser lo que fue, no solo se asusto Chaves, los rovireches seguro que tambien...Viva España que es mi pais.
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  19:54
Juan Carlos dixit:

Democracia en el Reino de España? Que carajo es eso?
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  20:02
el rey muy respetado, pero un bufon que vive a costa de los espagnoles, imagino que sufrio un infarto o por lon menos un ataque prostatico. Chavez muy fuera de tono, se esta convirtiendo en otro bufon; que defendeis partida de idiotas, el nacionalismo que se respira en estos mensajillos es repugnante tanto de unos como de otros
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  20:08
Pobre rey tan bajo a caido; lo que no puede hacer en espana lo hizo en america latina,
Mirate rey alcolico y mujeriego y encima feo
pues manda a callar a tu pueblo cuando queman tus fotos y se burlan de ti, fuistes elegido rey por lastima y tu bien lo sabes ojala seas el ultlimo hijo de puta de espana
  teti
martes, 13 de noviembre de 2007  20:09
espero qeu chavez gane su guerra que logre pasar su costitucion dictatorial y que ponga el pueblo a aguantar hambre como lo hace fidel en su cuba sabeis porque ?
quiero ver llorar a todos esos estupidos que votaron por chavez aque se arrepientan en el alma solo el tiempo me dara la razon viva el rey viva a aznar viva a uribe viva bush viva berlusconi
  lucas
martes, 13 de noviembre de 2007  20:13
Democracia????????? En que estais pensando botarates??????? Aqui se hace lo que digo yo y los Estados Unidos, de quienes somos fieles súbditos.
Ved para que os den por culo que yo me voy de caza porque animales sobran ¿O no? Juan Carlos dixit
  Marxiano
martes, 13 de noviembre de 2007  20:13
Democracia????????? En que estais pensando botarates??????? Aqui se hace lo que digo yo y los Estados Unidos, de quienes somos fieles súbditos.<